sábado, 18 de febrero de 2012

"Zorras acosadoras de novias"

Y entonces que me dice: "Conper".

Y pensé: "Pinche vieja".

Inmediata mente se me vino a la mente una serie de muertes lentas y dolorosas para aquella mujer que no era mas que otra víctima de la llamada "Mujer de ojo alegre" En ese entonces mi novia.

Y es que cuando tu noviazgo es el masescondido.com todo puede pasar. Desde ser presentada como la prima de Jalisco hasta ser la compañera de la escuela o en el peor de los casos "LA MEJOR AMIGA". Y es que lenchas, seamos sinceras, eso arde y arde cabrón!!!

Entonces como eres la mónita cilindraría que tiene que soportar el hecho de que tu novia sea una cobarde y des-huevada closetera al full.

Y no solo eso. Basta con recordar que hay una o dos "Zorras" de tras de sus huesos y como la señorita no se atreve a decirle al mundo que tu eres su novia, te llegan los celos, las depresiones, te encabronas, te peleas con ella, pataleas, lloras cual Magdalena, gritas, Twitteas pura pendejada, Pones en el muro de tu FB lo mucho que quisieras ser mostrada a la luz, Tus amigos te regañan, te pendejean, te madrean, de estúpida no te bajan y hasta te dejan de hablar solo porque pendejamente te encierras en el mundo de: "Ay Dios mio como sufro" Y aguantas que te pisoteen hasta que tu dignidad desaparece por completo.

¿Y las zorras? Bien gracias, rondando a tu novia.

No es tanto la culpa de aquellas zorras mal nacidas y zuripis... Lo peor es que tu novia... LES DA ENTRADA!!!

Si ya seeee!! Como encabrona eso!! Las viejas le coquetean, le dan rosas, chocolates, la invitan al cine, la llenan de cartas de amor y tu? EMPUTADISIMA.

El punto aquí es mis queridas lenchugas sexys... Es que tenemos que hacer verle a nuestras novias... Oh chinga! Bueno a sus novias, yo estoy soltera u_u  Como sea. El punto es que tenemos que hacerles ver que si nosotras respetamos su desicion de no salir de closet, de alguna manera ellas también deben respetar y sobre todo recordarle a las Zorras rondadoras de novias... Que no están disponibles por que salen "Con alguien".

Pero mas que nada mis queridas Lenchas del cyber espacio.... RESPETENSE USTEDES MISMAS.

Y bueno recordándoles que en FB me encuentran como Queena Vazquez y en Twitter @QueenA_85

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario