jueves, 14 de julio de 2011

Ni hablar....

Hay cosas que duelen y deprimen, cuando alguien es como yo, muy emocional, no pueden negarme que necesitamos abrazos, besos, apapachos.

En dias como este, caigo en la realidad, ya no esta, no estara y no se si algun dia volvera a estar. Mucha gente habla de karma, Justicia Divina o como le quieran llamar.


A veces hacemos daño sin darnos cuenta que estamos ocacionando nuestro propio sufriemiento a largo plazo.

Yo recuerdo a una ex novia mia, Alehli [Por cierto, tengo tatuado su nombre en mi estomago] jamas nunca conoci a semejante mujer, bella, inteligente, de un cuerpo hermoso, una mirada penetrante, escritora, buena hija, buena hermana, buena madre, buena novia... Me dio tantisimo de todo, me dio mas de lo que merecia, hasta el dia de hoy, sigo creyendo que es un angelito que bajo del cielo, asi, literalmente, por que el azul de sus ojos dejaba ver un amor inmenso, como todo ser humano enfermo, la lastime, la herí y lo peor de todo fue que busque en otra mujer lo que ella sin condiciones me daba.


Aun recuerdo todas esas noches que lloraba sin sentido alguno, y ella siempre estuvo ahi, mimandome, abrazandome... ¡Por que me amaba!.


No volvera, no lo hara....


Y hoy con el dolor a flor de piel en mi pecho, tengo que aceptar que la unica mujer que el dia de hoy amo con todo mi corazon... Simplemente me hace a un lado.


Aceptar, accionar y corregir. 


Hasta entonces lenchuguitas hermosas. Que tengan hermosas tardes lluviosas. Siganme en Twitter QueenA_85  Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario